Preguntas Frecuentes


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tenemos 3 medios de pago habilitados.

1. Tarjeta de crédito mediante MercadoPago. Hasta 12 cuotas sin interes solo con este medio de pago.

2. Pago en efectivo en nuestro taller. Una vez confirmada la compra te contactaremos para coordinar el pago. Tenes 30% de descuento abonando de esta manera.

3. Transferencia bancaria. En el caso de seleccionar este medio de pago, te contactaremos para darte los datos de cuenta a depositar. Tenes 15% de descuento abonando de esta manera.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIO?

1. Retiro por el taller: una vez confirmada la disponibilidad de tu pedido coordinaremos el día y hora de retiro. El taller esta ubicado en la localidad de Acassuso, Martinez, GBA.

2. A domicilio dentro de CABA y GBA: para envios dentro de GBA disponemos de un flete economico y de confianza. El costo es a cargo del cliente. 

3. A domicilio resto del pais: para domicilios fuera de CABA y GBA trabajamos con distintos servicios de envio, deberemos cotizar dependiendo del destino y el tamaño del mueble. El costo del envio es a cargo del cliente.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos nuestros productos se hacen en forma personalizada en lo que respecta al diseño, medida, tipo de madera y color. El tiempo de entrega es de 20 a 30 días. Te iremos avisando como avanza el pedido!

¿PUEDO REALIZAR ALGUN CAMBIO?

Podes solicitar un cambio en el diseño, medidas, material o color hasta 3 días luego de realizada la compra.

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Escribinos a muebles77deco@gmail.com ó por WhatsApp a 11 3946-9322